viernes, 17 de octubre de 2014

MI LUGAR DE ESTUDIO




Hay una serie de cosas que tengo que tener en cuenta para que el lugar dónde estudio me ayude.

- Siempre tiene que ser el mismo.
- Tiene que ser un lugar tranquilo.
- Tiene que ser un lugar silencioso, alejado de la TV y de la música.
- El lugar tiene que tener la temperatura adecuada, ni mucho frío que me desconcentraría, ni mucho calor, que me daría sueño. Entre 18 y 20 grados.
- El lugar tiene que estar bien ventilado.
- La mesa de estudio tiene que ser amplia y estar limpia y ordenada.
- En la habitación no debe haber nada que me distraiga.
- Debe estar bien iluminada con luz natural y en la mesa debe haber un flexo o lámpara de mesa, con suficiente luz.
- Lo que necesito para estudiar tiene que estar a mi alcance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios estarán pendientes de moderación. No se publicarán aquellos cuyo autor sea anónimo o que no tengan relación con el blog o contengan mensajes inadecuados.