domingo, 19 de abril de 2015

VISITA A ZAMORA

El día 16 de abril, hemos ido a Zamora. Este año le ha tocado el turno al Modernismo. En este tema, Zamora es la auténtica desconocida, porque tenemos muchos edificios modernistas.
Después visitamos el Museo de Semana Santa, donde Óscar Antón nos explicó estupendamente lo que en él había.
A las 12, después de un tentempié, fuimos al Museo de Zamora, donde realizamos un taller relacionado con las Bellas Artes.
Comimos en Valorio, y aunque hacía un poco de frío, nos lo pasamos muy bien.


Pincha en la imagen para ver las fotos.

4 comentarios:

  1. Nos lo pasamos muy bien esperando la de el año q viene

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me lo pasé muy bien! Si eso el año que viene me llamáis.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un placer el haberos enseñado "el tesoro de Zamora". La próxima excursión que tengáis con algo de Semana Santa de por medio, estaré encantado de volver a estar ahí ;)

    ResponderEliminar
  4. Una visita muy bonita. El Museo nos gusto mucho. Gracias Óscar por tus amplios conocimientos de nuestra Semana Santa (nos encantó tu explicación, fue muy amena). Álvaro te da las gracias por contarnos toda la historia de Jesús. En Valorio lo pasamos de rechupete. Para Álvaro fue la mejor excursión de su vida. Esperando la del año que viene. Bego, Jésica y Álvaro.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios estarán pendientes de moderación. No se publicarán aquellos cuyo autor sea anónimo o que no tengan relación con el blog o contengan mensajes inadecuados.