martes, 18 de diciembre de 2012

PROPUESTA NAVIDEÑA







Os quiero invitar a que durante las vacaciones de Navidad os hagáis regalos unos a otros. (Los papás y las mamás también pueden participar). Os propongo que nos regalemos pequeños cuentos elaborados por nosotros mismos.


¿Qué tenemos que hacer?

1º Elegir a quién le quiero regalar mi micro cuento. Pueden ser más de una persona.
2º Elegir de qué quiero escribir. Pero eso os lo facilito yo. El tema es: “Aventuras y desventuras de las cosas de casa en Navidad”.
3º Después de escribirlo en un papel, reviso las FALTORRAS de ortografía y lo copio en un posit del corcho: “AVENTURAS Y DESVENTURAS”.

Para que veáis un ejemplo,  ya he empezado yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios estarán pendientes de moderación. No se publicarán aquellos cuyo autor sea anónimo o que no tengan relación con el blog o contengan mensajes inadecuados.