domingo, 18 de noviembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO


El martes, 20 de Noviembre, se celebra el Día Internacional del Niño. Sólo por el hecho de ser niño, todo niño tiene unos derechos que deben ser reclamados no sólo una vez al año sino cada uno de los días del año.
Nuestra escuela participa en un Proyecto muy vinculado a la erradicación del Trabajo infantil en el Mundo, el Proyecto Escuelas Amigas, es por ello, que no queremos dejar pasar esta fecha para recordar a todo el mundo que como niños tenemos  derecho, en primer lugar a ser niño, nadie puede echarnos de nuestra infancia y tenemos derecho a una EDUCACIÓN.

En el mundo, sabemos que no todos los niños pueden estudiar todos los días, algunos se ven empujados a realizar trabajos que no están adecuados a su edad.


La Historia de Vanessa. Fundación Telefónica.



Juan Ángel, el limpia. Una historia.



El curso pasado, en el Proyecto Escuelas Amigas, junto a la Escuela de Puno (Perú) elaboramos un decálogo sobre el Trabajo infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios estarán pendientes de moderación. No se publicarán aquellos cuyo autor sea anónimo o que no tengan relación con el blog o contengan mensajes inadecuados.